CallClerk icon

CallClerk

5.7

Asistente teléfonico avanzado con múltiples funciones

vota
0

3.2k

0

Puntúa esta App

CallClerk es un asistente ideal para oficinistas con el que podrán gestionar desde el Escritorio de Windows cualquier aspecto relacionado con la recepción y emisión de llamadas desde un mismo número. El programa nos brinda acceso a aspectos avanzados puedan ser la configuración del contestador automático, la función de auto-descolgar, la asignación de tonos de llamada o el establecimiento de filtros para no recibir las llamadas entrantes de un determinado número, por ejemplo.

CallClerk nos ofrece eso y mucho más, ya que también nos permitirá estar al tanto cuando nos llamen aún cuando no estemos en casa o en la oficina. Para ello disponemos de los avisos por e-mail, que nos mantendrán informados de las llamadas que nos interesen al instante en cualquier lugar.

CallClerk también puede integrarse con Outlook, guarda logs de información que puedes respaldar desde el mismo programa, permite realizar grabaciones y dispone de algunas opciones para el Fax que lo convierten en un asistente del todo completo.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X